El cole se va a la playa 

GALICIA, ISLAS CÍES, EL CAMINO DE SANTIAGO,ACTIVIDADES NÁUTICAS Y CONVIVENCIA EN LA PLAYA.

CONTACTO

Campamentos Beachescolas de actividades náuticas en inglés dirigidos a colegios. 

Una experiencia cultural de convivencia en una playa de arena blanca y aguas cristalinas, practicando paddle surf, catamarán a vela,windsurf,snorkel,juegos y excursiones .Parque nacional de las Islas Cíes, bike trips , museo del Mar de Vigo, el puerto pesquero, la ciudad de Vigo, camino de Santiago y visitas a Portugal.

Instalaciones :Vao Beach Center-Playa del Vao a 10 minutos de la ciudad de Vigo. 2000 m2 de  instalaciones a pie de playa. Aulas, coworking, cocina industrial,vestuarios,duchas,piscina,terraza lounge,comedor,alojamiento, amplias zonas de esparcimiento y almacén para equipos náuticos.


 
 


School Day

Una jornada con tu colegio para navegar a vela, hacer paddle surf y correr aventuras. Chancletas, 2 bañadores, camiseta, chubasquero por si hace lluvia y muchas ganas de pasarlo ben. En el Beach Center os dotarán de traje de neopreno, chaleco salvavidas, vestuarios, duchas de agua caliente y amplias zonas de esparcimiento con piscina. Tu colegio te indicará si es necesario traer comida para pasar todo el dia o solo una merienda para estar media jornada.

Weeknd Camp

Llegamos el viernes y que sitiazo. Salas de juegos, ping pong , trampolín, piscina y 2000 m2 en la misma playa.Bajamos a la playa a olisquear los alrededores. Cenamos en una impresionante terraza lounge sobre la misma playa viendo el atardecer. Sala de cine sobre Catamarán a vela y paddle surf para mañana al levantarnos saber algo más de la actividad.

Gooood Mooorning, a desayunar fuerte en la terraza y patos al aguaaa!!! nos dan un traje de neopreno u chaleco salvavidas y un monitor nos enseña a montar y manejar nuestro catamarán o paddle surf. Ruta a la isla de Toralla. Juegos en la playa, snorkel, volley, pequeñas excursiones por mar a ver los rincones de la costa. Llega el momento de piscina y relax antes de comer. Por la tarde tenemos una excursión preparada para conocer Vigo y comprar un regalo a Papa y Mama.

Al llegar al centro cena y cine. Lo he pasado en grande y voy a dormir fenomenal. Mañana me tocara elegir practicar la actividad que más me gusto , comer y empezar a recoger para el regreso.

La convivencia con mis compañeras de habitación y la playa han sido increíbles. 

Volveré.

Una ex-alumna

white and red DB train subway

Campamentos en AVE

Madrid-Galicia

Ahora solo 4 horas y cuarto a Galicia.

Mi mochila

Ropa: estaremos todo el día entrando y saliendo del agua, la playa, la piscina, ... así que necesitará ropa de playa, camiseta, pantalón corto, traje de baño y chanclas. Puede refrescar, por lo que te recomendamos  una sudadera y calzado deportivo. 

No olvide poner saco de dormir, una toalla, protector solar y gafas de sol.