Birth Day Camp,  for you


Actividad de Paddle Surf Gigante

Disponemos de hasta 3 paddles surf gigantes con capacidad para hasta 30 plazas para hacer de tu cumpleaños un día de campamento acuático.

Merienda en nuestra "Mystic Mountain" con trampolín

Merendaremos en nuestra zona de juegos del campamento con mesas para merendar y un trampolín gigante.

Regalo

Como regalo al cumpleaños el centro incluye una plaza para participar en uno de nuestros "morning camp" de invierno .

Precio : 30 € alumno con descuento de 20% para eventos contratados antes del 15 de octubre.

El precio incluye chaleco salvavidas, traje de neopreno, vestuarios, ducha de agua caliente actividad náutica y merienda y bono regalo -morning camp. Presupuesto mínimo 200 €.

Contratación

Para la contratación de fechas, envíanos un mensaje indicando la fecha deseada y el número de niños que participarán en el cumpleaños mediante                          whats app                         


Es menú esta compuesto por pizzas,tortillas, sandwiches, sandwiches ,snacks y bebidas .No incluye postre que sera proporcionado por el cliente. 

Se dispondrá de una decoración de banderas marineras y el cliente puede darle a la organización decoración que desee colocar en la zona de merienda y juegos. El cliente puede traer una piñata. Los niños participarán en la recogida y limpieza del lugar de celebración.

En caso de lluvia la actividad náutica no se suspende ya que los niños van con neopreno y las condiciones en invierno son muy buenas.Se puede llegar a cancelar la actividad náutica en caso de que haga mucho frío y los niños sean pequeños. En caso de lluvia la merienda se celebrará en el aula polivalente de campamentos con mesa de pin pon y pantalla gigante y esperaremos en el momento que escampe para permitir jugar a los niños en la cancha de basket y el área de trampolín en la "Mystic Mountain"

El regalo de un campamento no es transferible a otro alumno y no es válido para los campamentos de verano.

LA DURACIÓN ES DE 3 HORAS.CUANTO ESTARAN EN LA ACTIVIDAD ACUÁTICA Y CUANTO EN LA ZONA DE JUEGOS MERENDANDO?

Dependiendo de la edad el tiempo de actividad en el agua y los juegos y merienda se reparten a partes iguales (1,5 h. cada una), si los niños son pequeños, se acorta la actividad de agua a 1 h. pues tardan más en cambiarse.

No está permitido el acceso de adultos a la actividad (vestuarios, actividad náutica y zona de merienda y juegos). Para recoger a cada niño, los padres deben  solicitarlo dirigiéndose al Beach Office del centro.

Los adultos disponen de la zona de terraza bar del centro, desde donde podrán observar la actividad de los niños en la playa.

Puede solicitar la celebración de cumpleaños para adultos poniéndose en contacto con el centro.