Wing Surf, for you


Vuela sobre el agua

La sensación de sobrevolar por encima del agua paso a paso hasta comprarte tu propio equipo. El área de Wing Surf del Beach Center de la playa del Vao busca  transmitir su experiencia en el mundo del windsurf a través de este nueva modalidad donde todo está empezando. 


Contrata tus salidas y consúmelas  de forma flexible.

Ya has contratado tus clases y es momento de reservar tu próxima clase. Entra en nuestra web y selecciona dentro de los horarios disponibles el día y hora que mejor te van. Chequea el parte meteo y elige  las mejores condiciones para tu nivel.

PASO 1º

Contrata un número de salidas . 




Clase de Foil con lancha

La primera sensación de volar con el foil pero sin vela, arrastrados por una embarcación.
Descubrir

Salidas con wing en tabla sin foil

Aprender a montar el ala,transportarla,navegar y volver a tierra con seguridad.

Salidas con wing y foil

Llegó el momento de la verdad, tenemos algo de viento y buscamos nuestro primer vuelo con el ala.

Salimos  al mar con la "wing" y el "foil" para conseguir realizar los primeros vuelos de forma autónoma. Necesitaremos vientos superiores a 12 nudos, acuérdate  de consultar el parte de viento antes de concertar tu clase.

Continúa leyendo

A partir de aqui, a practicar


A caerse y practicar

Ya aprendimos lo que necesitamos, ahora toca practicar.

Días con viento el mar picado nos ayuda a "volar" aprovechando cada ola. El uso del ala nos sirve de apoyo ante pérdida de potencia para no dejar de planear.

Una vez acabado el curso buscaremos días con viento  e ir adquiriendo experiencia en el surf foil mediante el alquiler de equipo o bien haciéndote con el tuyo propio.